Arrestan a mujer por quemarle las manos a su hijo en San Francisco

María De Los Ángeles Romero Romero (28) fue detenida por el Cicpc por quemarle las manos a su hijo de cuatro años con una cocina eléctrica como castigo por su mal comportamiento

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a María De Los Ángeles Romero Romero, de 28 años, en el sector Unión Para El Progreso, parroquia José Domingo Rus, en el municipio San Francisco, por trato cruel hacia su hijo de cuatro años. 

Los investigadores de la Delegación Municipal hicieron investigaciones de campo, experticias y entrevistas psicológicas, después de recibir una alerta por parte del personal de pediatría de un centro asistencial local. 

La denuncia se presentó después de que la detenida llevara a su hijo al centro de salud con quemaduras de primer grado en sus manos.

Tras una serie de pesquisas policiales, se descubrió que la mujer había encendido una cocina eléctrica y había puesto las manos de su hijo sobre ella como castigo por su mal comportamiento. 

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 33ª del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 2 times, 1 visit(s) today