Los niños de 2, 5 y 7 años de edad recibían maltrato físico y psicológico, el mayor tenia una herida en la cabeza
Una mujer identificada como Richelys Coromoto Gutiérrez Inciarte, de 26 años de edad, fue detenida por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), luego de recibir la denuncia de sus vecinos sobre el constante maltrato físico y psicológico hacia sus tres hijos de 2, 5 y 7 años de edad.
Los funcionarios acudieron a la vivienda ubicada en la urbanización Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo y fueron recibidos de manera hostil y con palabras obscenas, según informó Roberto Alfaro Molinarez, director del Cpbez.
Ante la veracidad de los hechos, la ciudadana fue detenida y los oficiales alertaron al Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente y procedieron a llevar a los niños a un centro médico, donde se determinó que el de 7 años, presentaba una herida en su cabeza, sus hermanos también fueron examinados y los informes reposan en la Fiscalía 33 del Ministerio Público.
La mujer fue trasladada a la sede del Cpbez, donde está detenida y los niños permanecen bajo el cuidado de su abuela materna.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.