La
Este sábado por la noche, el Sheriff del Condado de Kanawha confirmó a E! News que la actriz de 30 años, Naya Rivera, fue arrestada y estaba esperando ser procesada. El servicio de noticias local WSAZ informó por primera vez la noticia y afirmó: “Los investigadores dicen que la acusaron de violencia doméstica. Nos dicen que involucra a su esposo en su casa”.
Poco después de que se confirmara la noticia, la reportera Kalea Gunderson compartió un video de la lectura de cargos en Twitter, que mostraba a la actriz llorosa frente a un juez.
“Usted ha sido acusada de un delito menor de violencia doméstica”, expresó el juez.
“¿Sabes de qué te han acusado?”
“Sí, su señoría”, dijo la estrella en voz baja.
Según los siguientes tuits de Kalea, “La denuncia penal indica que el esposo de Rivera, Ryan Dorsey, indicó a la policía que le había golpeado en la cabeza y en el labio inferior cuando estaban paseando con su hijo”.
El periodista luego tuiteó que Naya fue liberada bajo fianza y recogida por su suegro.
El mes pasado, Naya ya no estaba avanzando con su divorcio de su esposo, según E! News. Presentó una solicitud de desestimación de la documentación del divorcio, que introdujo originalmente en noviembre de 2016.
El día de Acción de Gracias, la actriz publicó una foto sonriente y feliz del hijo de la pareja, Josey. En la foto etiquetó a Dorsey y escribió, “¡Josey es la más linda! #joseyhollisdorsey #nayarivera #ryandorsey # thanksgiving.”
En el momento de las noticias de reconciliación, una fuente le dijo a E! News: “Ella está de vuelta junto con Ryan Dorsey. Quieren que funcione por el bien de su hijo”.
Mientras tanto, Rivera salió con el actor de Pitch antes de comprometerse y separarse de Big Sean en 2013.
Sin embargo, cuando el rapero canceló la boda un año después, se reunió de inmediato con Dorsey. Se casaron tres meses después de volver a estar juntos, casándose en una boda secreta en México en julio de 2014.