
El gobernador Omar Prieto anunció el arribo al llenadero de Bajo Grande de dos buques con más de 180 mil barriles de gasolina, 50 mil barriles de diesel y 15 mil barriles de combustible para avión
El gobernador Omar Prieto anunció el arribo al llenadero de Bajo Grande de dos buques con más de 180 mil barriles de gasolina, 50 mil barriles de diesel y 15 mil barriles de combustible para avión.
El mandatario regional detalló que el buque AFRICAN GEW llegó con 90 mil barriles de gasolina y 15 mil barriles de combustible para avión; mientras que el buque HONESTY arribó con 50 mil barriles de gasolina y 50 mil barriles de diésel.
Indicó que de inmediato iniciaron la descarga del combustible para comenzar la distribución hacia las diferentes gasolineras de la capital zuliana y acelerar el tiempo de espera de los conductores para abastecer sus vehículos de gasolina.
Prieto enfatizó que a pesar todos los planes de boicot y sabotaje, la clase obrera petrolera incrementó la producción de combustible, según reseñó una nota de prensa.