La Gran Misión Vuelta a la Patria y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, anunciaron la tarde de este viernes 4 de julio la llegada de 213 migrantes venezolanos deportados por Estados Unidos al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, La Guaira.
Las instituciones gubernamentales informaron que arribaron 163 hombres, 40 mujeres, y 10 niños, niñas y adolescentes provenientes desde El Paso, Texas.
El avión lo operó la aerolínea estadounidense Eastern y aterrizó aproximadamente en Maiquetía a las 2.00 de la tarde.
Además, los organismos públicos anunciaron que es el cuadragésimo vuelo de la Gran Misión Vuelta a la Patria.
Manifestaron que los connacionales recibieron los “protocolos correspondientes en materia de salud y seguridad jurídica para garantizar sus derechos humanos”.
Indicaron que el Estado “reafirma su compromiso con esta Misión” que “promueve la reintegración y el apoyo necesario para que cada familia pueda reconstruir su vida”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.