José
José Julio Mindiola Matos, de 44 años, murió la noche del sábado luego que un vehículo lo arrollara cuando cruzaba la avenida Intercomunal, a la altura del sector Tamare, municipio Lagunillas. Murió de forma instantánea.
Mindiola era auxiliar de almacén de PDVAL sede Cabimas. Desde tempranas horas de la tarde asistió a un local de fiestas, en Tamare, para compartir con sus compañeros de trabajo en un encuentro empresarial.
Pasadas las 10.00 de la noche salió e intentó cruzar la transitada avenida cuando, según testigos, debido a la ingesta de alcohol, perdió la estabilidad estando sobre la isla y cayó a la carretera. El vehículo que pasaba lo impactó y lo elevó a varios metros de distancia. El golpe lo recibió en la cabeza y murió de inmediato.
El conductor se detuvo para intentar auxiliar a la víctima, pero ya no había nada que hacer. La Policía lo detuvo para iniciar las investigaciones. Los testigos aseguran que no tiene la culpa del suceso.
José Mindiola era casado y dejó dos hijos. Vivía en la calle Urdaneta del sector 5 Bocas del municipio Cabimas. Era el segundo de cuatro hermanos. Tenía dos años trabajando para la red alimentaria y antes laboró como obrero para una contratista.
Glexy Mindiola, dijo que su hermano era un excelente padre y amigo. Desconoce la razón por la que intentó cruzar la avenida, “para regresar solo debía esperar un carro del mismo lado. No tenía necesidad de hacerlo”.