Arrollan a niña de tres años a orillas de la playa

El cuerpo de la niu00f1a lo trasladaron a la morgue del Hospital del Cabimas. (Foto: Archivo)

Una joven y dos niñas fueron arrolladas cuando estaban sentadas a la orilla de la playa Los Pirelas en el sector Sabaneta de Palma, parroquia San José, en los Puertos de Altagracia

Una joven y dos niñas fueron arrolladas cuando estaban sentadas a la orilla de la playa Los Pirelas en el sector Sabaneta de Palma, parroquia San José, en los Puertos de Altagracia. Un vehículo entró con exceso de velocidad al balneario y se llevó por delante a las tres acabando con la vida de una de las pequeñas. 

Eran la 1.30 de la tarde del pasado domingo cuando el conductor de una camioneta pick up acabó con la vida de María Victoria Espina Perozo, de tres años, quien murió de forma instantánea. Mientras que sus parientes María Reverol, de cuatro, y Elaine Soto, de 24 años, resultaron heridas. Ambas fueron trasladadas a centros asistenciales privados en Maracaibo. 

Leonardo Perozo, abuelo de la pequeña muerta, intentaba recordar cada detalle del hecho, al tiempo que las lágrimas caían incesantemente sobre su ropa. “Era una camioneta pick up tipo escolar. No recuerdo el color. Entró a la playa a exceso de velocidad. Había varios carros estacionados que chocaba y abría el paso hasta llegar a la orilla. Cómo quisiera retroceder el tiempo y no haberla llevado a la playa”. 

La familia  acordó disfrutar el domingo un día de playa. Horas antes Perozo estuvo en la casa de su hija y la niña pidió ir con él. “Era como si el demonio conducía el carro. Era impresionante el exceso de velocidad. El chofer dijo que el carro había perdido los frenos. Lo detuvo la Policía pero qué hago yo con eso, a mi nieta no me la van a devolver. Siento rabia, impotencia y mucho dolor”.  

Reverol y Soto fueron trasladadas a una emergencia privada. Los médicos determinaron que la primera tenía fractura frontal de fémur. La otra fracturas en ambas piernas. Tras ser tratadas las remitieron a la capital zuliana donde fueron tratadas de sus lesiones y permanecen estables.  

Efectivos de la división de Tránsito de la Policía Nacional se trasladaron hasta el sitio y capturaron al chofer. Trascendió que el conductor del vehículo reside en la Circunvalación 3 de Maracaibo y está detenido en los calabozos del cuerpo policial a la espera del pronunciamiento del Ministerio Público.

Visited 7 times, 1 visit(s) today