Arrollan a una joven cuando bajaba de un vehículo

(Foto: Cortesu00eda)

Los moradores de la zona presumen que a la muchacha la iban a robar porque bajó muy rápido del carro donde se trasladaba 

Una joven de 15 años murió arrollada en el sector Gato Rey, vía a Carrasquero, en el municipio Mara, el hecho ocurrió a las 4.30 de la tarde de ayer.

Sofía del Carmen González bajó rápidamente de un vehículo donde presuntamente la iban a robar y en ese momento pasó otro carro la arrolló. La joven se dirigía a casa de su abuelo en el sector El Evano.

Según su abuelo Gabriel González, de 61 años, Sofía había viajado al Zulia para pasar las vacaciones y tenía pensado regresar el viernes al estado Miranda, donde vivía con su madre.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue forense de LUZ. Según sus familiares la joven será sepultada en el estado Miranda. 

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today