“Arte no es solo producir dinero”

La artista plástica Stephanie Berger donará una pieza geométrica de 20 caras a la fundación Caras del Corazón, del Hospital de Especialidades Pediátricas

La artista plástica Stephanie Berger donará una pieza geométrica de 20 caras a la fundación Caras del Corazón, del Hospital de Especialidades Pediátricas.

La pieza artística será subastada en el evento Subastarte 2017 Caras del Corazón, realizado en las instalaciones del Club Náutico, con la finalidad de recaudar fondos para dicha organización sin fines de lucro.

Berger, estudiada en Venezuela y Alemania, será la encargada de realizar la obra Zugspitze (nombre de una montaña que divide Alemania y Austria), una pieza geométrica de 20 caras única realizada con las técnicas de pintura acrílica, vinil y uretano.

“El arte no es solo producir dinero. Debemos ayudar, tocar corazones y crear conciencia”, expresó la artista venezolana en su visita al diario La Verdad.

La Subastarte 2017 Caras del Corazón se llevará a cabo el próximo 26 de octubre, en el Club Náutico, a partir de las 7.00 de la noche. La entrada será únicamente para socios e invitados. En el evento de caridad participarán 50 artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan Berger, Mayra Reverol, Carmelo Niño y Lía Bermúdez.

Visited 6 times, 1 visit(s) today