
La
Con un espectáculo que reunirá en escena a representantes del talento regional sobre un mismo escenario, el concierto Ofrenda de Amor alista sus motores para ofrecer al público marabino una puesta en escena en la que personalidades como Daniel Sarcos, la agrupación Caibo y La Súper Banda de Venezuela, Guaco, serán los protagonistas de la segunda edición del evento. La actividad, a beneficio de la Parroquia Eclesiástica Nuestra Señora de Chiquinquirá y San Juan de Dios, se llevará a cabo este sábado a partir de las 8.00 de la noche en el Palacio de Eventos de Maracaibo.
El animador zuliano Daniel Sarcos, quien tendrá a cargo la animación junto a la periodista Elianta Quintero, mencionó que “siempre es un honor participar en cualquier celebración de la Virgen de Chiquinquirá. Soy devoto de la Chinita hace muchos años y no podía negarme a participar en una actividad tan importante como esta”.
El presentador del programa matutino Un nuevo día, transmitido por la cadena Telemundo, llegó este viernes a la ciudad para sumarse a la iniciativa en la que los invitados darán lo mejor de sí a través de sus profesiones de manera gratuita. El Padre Eleuterio Cuevas, Párroco de la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, recalcó que “ninguno de los artistas que estarán en el concierto están cobrando por su participación. Esto es algo que agradecemos mucho y representa una bendición para nosotros”.
Bethzar Acosta y Simón Ruiz, integrantes del dúo Caibo, pondrán el toque musical a la noche junto a la agrupación Guaco y otros artistas locales como Héctor Urribarrí, Nelson Arrieta y Amílcar Boscán. Las entradas para el evento están a la venta en mdticket.com. Durante una rueda de prensa invitaron a los marabinos a sumarse a la causa que beneficiará directamente al hogar de la Vírgen de Chiquinquirá y los niños más necesitados de la región.