La destacada modelo Cara Delevingne y su novia, la actriz estadounidense Ashley Benson, habrían sellado su amor en una capilla de Las Vegas, donde se casaron en secreto ante la bendición de un imitador de Elvis Presley
La destacada modelo Cara Delevingne y su novia, la actriz estadounidense Ashley Benson, habrían sellado su amor en una capilla de Las Vegas, donde se casaron en secreto ante la bendición de un imitador de Elvis Presley.
Las jóvenes posaron como recién casadas en un Cádillac color rosado, de acuerdo con lo publicado en exclusiva en el diario The Sun.
Aunque la pareja no invitó a la prensa, sí incluyó en su lista de invitados a varios famosos, como la actriz Charlize Theron, los integrantes del grupo de música The Jonas Brothers y la actriz Sophie Turner, esposa de uno de los cantantes.
El dueño de la capilla, Michael Kelly, aseguró que la pareja estaba “segura de lo que estaba haciendo” y de lo que “significan la una para la otra”. “Se podía ver que se tomaban muy en serio lo que estaban haciendo, pero que también se estaban divirtiendo. Querían algo simple, fácil y tranquilo”, agregó.
Por otra parte, la madre de la actriz Ashley Benson, Shannon Benson, negó que su hija y Cara se hayan casado, según publicó E! News. Pese a que los medios afirman que ambas mujeres se casaron en Las Vegas y tuvieron un matrimonio en secreto.
“Qué fácil es para muchos de nosotros hoy estar indudablemente llenos de información y sin nada de información precisa”, escribió Shannon en Instagram.
Hasta el momento, ni la actriz ni la modelo comentan nada al respecto.