Asesinan a albañil frente a sus hijos 

La familia Martu00ednez estaba desconsolada a la espera de la entrega del cadu00e1ver. (Foto: Yu00e9ssica Gonzu00e1lez)

Las balas que mataron a Manuel llegaron directo a la cabeza. Murió en el sitio. El homicida entró y salió caminando tranquilamente de la casa en la carretera Lara-Zulia 

La tranquilidad de la zona rural del municipio Lagunillas la interrumpieron dos detonaciones cuando asesinaron a Manuel Salvador Martínez Bracho (56). El albañil recibió el pasado sábado dos certeros impactos de balas en la cabeza mientras conversaba con sus tres hijos pequeños, en el frente de su casa en la carretera Lara-Zulia, sector Marcos Marín.

Según las primeras investigaciones, el asesino llegó y salió de la residencia caminando. Ingresó hasta el porche y sin mediar palabras accionó su arma de fuego en contra de su víctima. Las balas llegaron directo a la cabeza, una rozó su cráneo y la otra ingresó por su oído derecho y salió por el otro lado de la cabeza.  Martínez murió en el sitio. 

Los testigos fueron sus hijos de 14, seis y cuatro años,  a quienes cuidaba mientras su esposa hacía unas diligencias. Los menores presenciaron la escena, ninguno resultó herido. El adolescente afirmó que el homicida caminó tranquilamente mientras su papá se desangraba. 

Funcionarios de la Policía científica llegaron al sitio e iniciaron las investigaciones. El móvil que cobra más fuerza es la venganza. Hasta el momento no han identificado al homicida. Allegados a la familia rinden declaraciones para determinar a un posible responsable. 

Irma Vásquez, desconcertada frente a la morgue de Cabimas, manifestó que su esposo no tenía enemigos ni problema alguno que desencadenara el ensañamiento. Exigió a los cuerpos de seguridad dar con el paradero del asesino. “No se robaron nada ni dijeron nada. El hombre solo llegó y disparó. Le quitó la vida al papá de mis hijos sin derecho alguno”.

La dama afirmó que su esposo se dedicaba a los trabajos de albañilería  y con eso sostenía económicamente a su familia integrada por ocho hijos. Lo describió como un hombre trabajador y de muchos amigos. 

Visited 2 times, 1 visit(s) today