jueves, diciembre 12, 2024
InicioAsesinan a al...

Asesinan a albañil para robarlo en Las Tuberías

-

Funcionarios del Cicpc recolectaron las evidencias en el sitio. (Foto: Cortesu00eda)

Los familiares señalan como responsables de su muerte a el “Vera” y el “Negrito” azotes del barrio que “matan y roban a quién sea”. La Policía investiga el crimen

Los parientes de Jorge Elio Viloria Molina, de 47 años, llegaron a la morgue de Luz en busca de su familiar pues les habían dicho que lo asesinaron al norte de Maracaibo. Tras su llegada les confirmaron que el cuerpo de su pariente estaba en una bandeja con heridas de bala. 

La Policía dio a conocer que la madrugada de ayer, en la calle 09 del barrio Rosario I, en el sector Las Tuberías de la parroquia Ildefonso Vázquez, estaba el cuerpo de Viloria sin signos vitales. En un terreno baldío frente a la empresa Inversiones Falo S.A. La hora del hecho de sangre es imprecisa, sin embargo, los vecinos dijeron haber escuchado a las 2.00 de la madrugada de ayer unos disparos, pero como la zona es muy peligrosa prefirieron no salir ni asomarse, solo esconderse. Funcionarios de la Policía nacional atendieron al llamado y resguardaron la escena. 

El cuerpo de Jorge yacía en el suelo vestido con un jean y una franela de color azul y calzado de color negro. La Policía científica detalló que el cuerpo presentaba dos heridas, una por arma de fuego en el pecho y otra circular en la espalda de la que se desconoce el objeto con el que haya sido efectuada. Levantaron el cadáver y los trasladaron hasta la morgue. Vecinos explicaron que Viloria era muy querido en la zona, frecuentemente llegaba a jugar apuestas de parley o compartía tragos con los presentes. Además señalaron como culpables a dos azotes del barrio. El “Vera” y el “Negrito” son “dos malandros de aquí y matan y roban a quién sea” explicó un cercano que prefirió no identificarse por temor a represalias en su contra.

Jesús Viloria, hermano de la víctima, dijo que Jorge se dedicaba a la construcción y vigilante privado en una vivienda donde dormía. Pero que vivía con otro de sus dos hermanos en el barrio Ajonjolí. Solo sabía que su pariente había salido a la zona norte de Maracaibo a tomar con unos amigos, presume que lo intentaran robar, pues lo despojaron de su billetera y lo mataron. No le conocía enemigos ni malas acciones.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido