Asesinan a chofer en la calle Los Suspiros

Las comisiones de la Policu00eda cientu00edfica se acercaron a la residencia. (Foto: La Verdad)

El sicario le disparó tres veces a Rómulo José Vílchez y huyó. Su familia exige justicia. Defendieron la reputación del conductor. La Policía detuvo, presuntamente, a dos sospechosos

Rómulo José Vílchez Álvarez, de 39 años, descansaba en el piso de la sala junto a su esposa cuando le dispararon. Los asesinos aprovecharon que la puerta de la casa, en la calle Los Suspiros del sector Alaya del municipio Santa Rita, estaba abierta y lo tirotearon tres veces.

La concubina de la víctima corrió hasta una de las habitaciones de la vivienda. El sicario huyó tras cerciorarse de que Rómulo había fallecido. En el hecho no hubo más testigos. Se desconoce en qué tipo de vehículo se desplazaba el asesino. 

Un hermano de la víctima dijo que desconocía los motivos que pudieron provocar la muerte de su pariente. "Él era un hombre sano. Trabajaba como conductor de la ruta Santa Rita-Maracaibo y Maracaibo-El Moján, para mantener a sus dos hijas. Hoy (ayer) decidió no salir a trabajar y lo asesinaron vilmente". 

Al lugar acudieron comisiones de la Policía regional y Guardia Nacional para custodiar la escena del crimen. De inmediato se activó un cerco policial en la zona para dar con el paradero del sicario. En pleno operativo detuvieron a tres hombres presuntamente involucrados en la muerte de Rómulo.

Los Vílchez exigieron justicia. Defendieron la reputación del conductor. Jamás le conocieron enemigos ni malas juntas. 

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today