Asesinan a colombiano llegando a su casa

Foto: Archivo

A Cristian Daniel Morales González, de 24 años, lo sorprendieron varios maleantes mientras caminaba a su residencia y sin darle tiempo de huir la acribillaron a tiros

A Cristian Daniel Morales González, de 24 años, lo sorprendieron varios maleantes mientras caminaba en dirección a su residencia, en el barrio Cassiano Lossada III y sin darle tiempo a su víctima de huir la acribillaron a tiros. Todos los disparos se los dieron entre el pecho y la cabeza. Sus familiares lo llevaron agonizando hasta el Hospital Universitario, donde falleció en la emergencia dos horas después de su ingreso. 

En la morgue de Maracaibo, su padre esperaba la entrega del cuerpo de su hijo. Este explicó, sin identificarse, que el pasado viernes Morales regresaba caminando del trabajo y que llegando a su casa, en la parroquia Antonio Borjas Romero, un dúo de criminales a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon, a las 5.00 de la tarde del pasado viernes. 

"Tras escuchar las detonaciones esperé un rato y me asomé a ver que pasaba, pues mi hijo aún no llegaba a casa y me angustié", reseñó Morales. "Antes de que llegara al lugar donde reposaba el cuerpo de la víctima los vecinos me notificaron que mi hijo Cristian era el ultimado". 

El cuerpo de Cristian fue levantado del pavimento por su padre, quien desesperado lo subió a un carro particular y lo trasladó al Hospital Universitario, donde lo atendieron, pero no aguantó y murió. Los disparos que recibió fueron letales. 

Los Morales desconocen los motivos por el cual atacaron a su pariente, oriundo de Bogotá, Colombia. La Policía científica investiga el crimen, contra el comerciante informal que tenía más de ocho años en Venezuela.

Visited 1 times, 1 visit(s) today