Asesinan a cuñados para despojarlos de sus motocicletas

Los detectives del Eje de Homicidios y Criminalu00edstica hacen el levantamiento de la escena. (Fotos: Maru00eda Fuenmayor)

A Jean Paúl Faría (24) y Dalmiro Madueño (28) les dispararon con una escopeta en el abdomen en una esquina del barrio La Paz

Daliana Madueño amaneció con un sinsabor de boca. Antes del alba le avisaron que cerca de su casa, en el barrio La Paz, se encontraban sin vida su esposo, Jean Paúl Faría (24); y su hermano, Dalmiro Madueño (28). Unos delincuentes los asesinaron para despojarlos de sus motocicletas cuando iban a una fiesta por la vía La Musical.

El rostro del ama de casa transmitía tristeza. Miraba los cadáveres de sus parientes sobre la calle de arena y contenía las lágrimas. Su voz se quebraba cada vez que recordaba los últimos minutos con ellos o le solicitaban alguna descripción de las víctimas. “Más buenos no podían ser. No sé por qué sucedió esto”. Los recordó como honestos y trabajadores.

Faría y Madueño compartieron ayer en una reunión familiar hasta las 5.00 de la mañana.  “Ellos decidieron irse a otra fiesta”. Jean se montó en su moto, Empire, roja con negro; y su cuñado en una Yamaha negra, para dirigirse al barrio El Samide, al oeste de Maracaibo, donde continuarían la parranda. 

La Policía presume que a los cuñados los interceptaron, los encañonaron y después de quitarles sus vehículos les dispararon con una escopeta y los abandonaron heridos y a su su suerte en la avenida 128 con calle 79B de la parroquia Antonio Borjas Romero.

Los cuerpos los hallaron boca arriba con los brazos extendidos. Cada uno tenía heridas en la parte izquierda del abdomen. Los familiares los cubrieron con sábanas blancas para evitar que la docena de curiosos vieran sus cuerpos.

Kenny Mogollón, padrastro de Faría, explicó que se enteraron rápido del doble homicidio porque un tercer pariente los acompañaba, pero este se adelantó y llegó primero a la celebración. Al notar que se tardaban mucho decidió devolverse. “Cuando regresó, los consiguió muertos”.

Visited 2 times, 1 visit(s) today