Según
La hostilidad del hampa en contra de los cuerpos policiales mantiene su asedio. En menos de 24 horas fueron asesinados dos funcionarios de la Policía científica en La Pastora y en la vía Petare-Guarenas, en Caracas.
A Alfredo José Jiménez, detective, lo ultimaron el pasado miércoles, en La Laguna de Lídice, parroquia La Pastora del municipio Libertador; mientras que a Johan Ánderson Sosa, también detective, fue hallado muerto, ayer en la mañana, en la orilla de la carretera Petare-Guarenas, en el sector Mampote, según reseñó Unión Radio.
Según fuentes ligadas a la investigación, a Jiménez lo sorprendieron unos delincuentes mientras llegaba a su casa. Le propinaron nueve tiros y se llevaron su arma de reglamento, una Beretta de serial K80830Z.
Se conoció que a Sosa lo despojaron de su camioneta Toyota Merú, azul, placa AA153KS. Unas horas después la encontraron calcinada en las inmediaciones de una estación de gasolina Texaco, en Caricuao.
La Policía científica no descarta como hipótesis de ambos crímenes la venganza y el robo.
Cada 12 horas asesinan a un policía en Caracas, afirmó Elisio Guzmán, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Miranda.