Asesinan a dueña de finca tras el homicidio de su hijo

Foto: Cortesu00eda

Hace 15 días un hijo de la dama fue asesinado cuando iba a la finca luego de resistirse al robo de su moto. La Policía científica investiga el crimen 

Eran las 9.00 de la noche del pasado jueves cuando una ráfaga de disparos alertó a los trabajadores de la finca de Élida Rodríguez, de 45 años, ubicada en el kilómetro 42, con carretera Falcón-Zulia, del municipio Miranda. Se acercaron a la puerta principal de la casa, la encontraron abierta y por el portón solo veían salir dos motos a toda velocidad.

Unos sicarios huían, quienes aprovecharon la oscuridad de la noche para asesinar a la dama a tiros. Nadie se percató cuando los homicidas abrieron el cercado principal y sigilosamente ingresaron a la casa.

Hace 15 días asesinaron también a tiros a uno de los hijos de Élida: Reny Segundo Fuenmayor fue ultimado cuando regresaba en moto a la hacienda. Quienes lo mataron lo querían robar, según presume la Policía científica. Lo despojaron de la moto, de su billetera y de su teléfono celular.

Desde ese día, Élida se quedó en el lugar para hacerle el novenario a su hijo. Ayer se disponía a pasar la última noche del rezo. Según allegados a la familia, la víctima era ama de casa y con frecuencia visitaba la hacienda. Residía en la urbanización La Paragua, en Maracaibo.

Los funcionarios policiales manifestaron que investigan si ambas muertes guardan relación, por lo que hasta el momento no descartan ninguna hipótesis. El cuerpo de Rodríguez fue trasladado hasta la morgue del Hospital General de Cabimas para que le sea practicada la necropsia de ley.

Visited 11 times, 2 visit(s) today