
Una
Roberto Cáceres, un empresario fue apuñalado por una dama, cuando se encontraba en una de las habitaciones del centro turístico, la cabaña club Don Rigori, en el sector Tío Agustín, parroquia Libertad, del municipio Machiques de Perijá, según minuta de la policía municipal.
Otras versiones recogidas en la clínica Humberto Corona, donde el hombre ingresó malherido, decían que se había opuesto al robo de su camioneta, hipótesis que se cayó cuando fuentes policiales dijeron que buscaban a una mujer que le propinó ataque con un arma blanca.
Al producirse el hecho, uno de los administradores del establecimiento, recogió a Cáceres y en su camioneta lo llevaba al centro asistencial, pero producto de los nervios, chocó la unidad en el trayecto, siendo auxiliado por uno de los vecinos que pasaba en ese momento.
“Cuando el empresario llegó a la clínica en la avenida Santa Teresa, aún estaba con vida, lo entubaron, pero falleció a los pocos minutos, debido a la cuantiosa pérdida de sangre que duró casi una hora”, dijo llorando uno de sus familiares que omitió su identificación.
En el centro asistencial, los allegados y familiares decían: “Matan a la gente trabajadora porque no hay una vigilancia policial efectiva. Ya los cuadrantes ni los nombran. Ahora sólo se ven las patrullas en las calles para reprimir a quienes manifiestan contra este nefasto gobierno”.
Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, subdelegación Machiques llegó al lugar para abrir las investigaciones. Citaron a testigos y familiares para los interrogatorios. Presumen móvil pasional sin descartar otras hipótesis.
Comisiones de todos los cuerpos policiales se movilizan por las zonas adyacentes para dar con la captura de la homicida.