
La
El cuerpo de Orlando Segundo Muñoz Moreno, colombiano de 29 años, quedó tendido frente a la casa N° 111-118, en la calle 76 del barrio 12 de Marzo, parroquia Venancio Pulgar. Según su madre, Mirladys Muñoz, salió a averiguar una pelea y cinco azotes de la zona le dispararon dos veces en el pecho.
"Mi hijo vive hospedado en casa de unos indígenas que tienen problemas con unos ladrones, cuando mi hijo escuchó las voces de la discusión se asomó y sin decirle nada le dieron los tiros".
La Policía investiga el caso como una venganza. Informó que el asesinato ocurrió el pasado domingo a las 7.00 de la mañana. Por el crimen buscan al "Cachaure", al "Carlitos", al "Perro" y dos maleantes más de la barriada.
Muñoz murió inmediatamente. Su familia notificó a los oficiales y los detectives de la Policía científica llegaron a las 12.00 del mediodía al sector para trasladar el cadáver hasta la morgue forense. De los homicidas no había rastro, pero los testigos los reconocieron y los denunciaron.
La última vez que vieron al extranjero fue discutiendo con los delincuentes el pasado sábado. Horas después los buscaron para asesinarlo, comentaron los vecinos a los investigadores.