Asesinan a frutero de un escopetazo en la cara

Imagen referencial (Foto: Archivo)

A Nelson Bastidas lo asesinaron de un escopetazo en la cara, ayer a las 3.00 de la mañana. Los vecinos del barrio San Benito hallaron el cadáver. Presentó un disparo en el rostro

Los vecinos del barrio San Benito encontraron el cadáver de Nelson Andrés Bastidas Morales (23). Lo asesinaron de un escopetazo en la cara, ayer a las 3.00 de la mañana, en la avenida 76 de la parroquia Luis Hurtado Higuera.

La última vez que sus familiares hablaron con él fue a la 1.00 de la tarde del pasado domingo. Su esposa, Karina Cervantes, argumentó que vivía junto a ella y sus dos hijos, uno de nueve meses y otro de cinco años, en el mismo barrio donde lo asesinaron. Desconoce por qué razón le quitaron la vida. “Trabajaba en la frutería en Mercasur, cuando estaba libre era albañil con unos familiares”.

Al lugar se acercaron los funcionarios de la Policía de San Francisco. Se mantuvieron ahí hasta que llegó la Policía científica para llevar el cadáver a la morgue. Descartan el robo como móvil del crimen, la víctima tenía sus pertenencias.

Visited 7 times, 1 visit(s) today