
Carlos Eduardo Chapellín Marín (30) fue asesinado de 15 puñaladas en Buena Vista, parroquia Petare, municipio Sucre
Familiares informaron en la morgue de Bello Monte que el crimen ocurrió pasadas las 3.00 de la tarde en las adyacencias de una estación de servicio. Una hermana que resguardó su nombre señaló que Chapellín Marín fue atacado cuando se dirigía a una panadería a comprar pan. La información la reseñó Últimas Noticias.
Destacó que el miércoles localizaron el cuerpo en la morgue del hospital Domingo Luciani de El Llanito. “Él solía llamar todas las mañanas a mi mamá. El martes no lo hizo, fuimos hasta su casa y no estaba. Lo buscamos en comisarías y varios hospitales hasta ese día en la morgue de El Llanito”.
El infortunado presentaba 15 heridas por un arma blanca. Fue despojado de un koala, dinero, cartera y su celular. Funcionarios de Protección Civil lo habían auxiliado hasta el Domingo Luciani, pero llegó sin signos vitales.
El fallecido tenía un año laborando como obrero en una cooperativa de limpieza del Gobierno del Distrito Capital. Deja en estado de orfandad dos niñas de 12 y ocho años de edad.
Era el tercero de ocho hermanos y el único varón que quedaba vivo, pues hace 16 años perdió la vida durante un robo su hermano Luis Alfredo Chapellín. Hace 12 años murió también Oswaldo Chapellín y siete años más tarde Carlos Daniel Chapellín.
“Ojalá tuviéramos más seguridad en el país, para que otras familias no pierdan a sus parientes como nosotros”, expresó la mujer.