Asesinan a septuagenario cuando iba a cobrar la pensión

Los vecinos de la zona cubrieron el cadu00e1ver con una su00e1bana blanca. (Foto: Cortesu00eda)

El septuagenario salió de su casa, en la urbanización La Pedregosa, en el municipio Libertador, caminó cuadras hasta llegar a la avenida Los Próceres, justo en las adyacencias al cementerio La Inmaculada lo interceptaron

Tendido sobre el pavimento permanecía el pasado lunes en la madrugada, el cadáver del colombiano Arnolfo Elejalde Gavilán, de 73 años, luego de que unos presuntos delincuentes lo apuñalaron y golpearon en reiteradas ocasiones cuando se dirigía a cobrar la pensión en una de las entidades bancarias del estado Mérida, reseñó Caraota Digital en su portal de noticias.

Los detectives del Eje de Homicidios desconocen las causas que desencadenaron el suceso, comenzaron con las experticias y los trabajos de campo para localizar a los criminales. La hipótesis que cobra mayor fuerza es que el septuagenario salió de su casa, en la urbanización La Pedregosa, en el municipio Libertador, caminó cuadras hasta llegar a la avenida Los Próceres, justo en las adyacencias al cementerio La Inmaculada lo interceptaron.

Al despuntar el alba moradores del sector hallaron el cuerpo del adulto mayor cubierto de sangre, notificaron a las autoridades correspondientes para que se dirigieran al sitio y lo levantaran. Funcionarios de PoliMérida resguardaron la escena a la espera del equipo de criminalística. 

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today