El
En la noche de ayer familiares denunciaron el secuestro de los dos hombres cuando salían de un local ubicado en La Boyera al este de la ciudad de Caracas, en medio de la angustia se presumía que habían sido robados dentro de su casa ubicada en la urbanización Campo Alegre y luego secuestrados.
Luego de horas de tragedia y dolor, las autoridades informaron del hecho y en la madrugada de hoy fueron localizados los cuerpos sin vida del sobrino político de la diseñadora de modas venezolana Carolina Herrera y su socio Fabrizio Ojeda dentro de una camioneta Hylux en la carretera La Guaira - Caracas.
El trágico hecho sacudió a la ciudad al conocerse que ambos empresarios venezolanos al salir del local se presume que fueron robados y luego los delincuentes le pidieron rescate por las pertenencias, pero después decidieron secuestrarlos y asesinarlos.
Aún no se ha conocido los hechos en su totalidad, ya el Ministerio Público designó a la fiscal 69 del área metropolitana de Caracas para investigar más a fondo las causas de este lamentoso hecho en la ciudad.