jueves, diciembre 12, 2024
InicioAsesinan a su...

Asesinan a supervisor de PDVSA por no entregar su carro

-

La familia Rodru00edguez Velasco estaba desconsolada por el hecho. (Foto: Yu00e9ssica Gonzu00e1lez)

Tres hombres lo interceptaron y bajo amenaza de muerte le exigieron las llaves. Recibió cuatro impactos de balas después de forcejear con sus atracadores. Tenía 20 años trabajando para la industria petrolera

José Gregorio Rodríguez Velasco (54), supervisor de gabarra de la industria petrolera, fue asesinado tras forcejear con tres delincuentes que lo interceptaron cerca de su casa, en la carretera F con avenida 21 de Tía Juana.

El infortunado llegaba la noche del sábado de hacer unas diligencias. A menos de 50 metros de su vivienda se detuvo a un lado de la calle en su carro Toyota, negro, y caminó hasta una agencia de loterías con la intención de jugarse un terminal. Dos de los atracadores se bajaron de una moto y lo siguieron hasta interceptarlo. 

Según testigos, con arma de fuego en mano lo apuntaron en su abdomen y le exigieron que les diera las llaves del carro. Rodríguez se negó e intentó despojarlos del arma. Ernesto Velasco, manifestó que hubo un forcejeo. “Mi hermano era un hombre alto y con mucha fuerza. Pensaría que sí podía con los tipos, pero no fue así. Se vieron amenazados, le dispararon y se fueron”.

José Gregorio recibió cuatro impactos de bala entre su cintura y sus piernas. Varias heridas las recibió en su aparato reproductor y otra en las piernas rompiéndole su vena aorta. Aún intentó correr hacia su casa en búsqueda de ayuda y sus homicidas antes de irse le dieron un último disparo por la espalda. Huyeron sin llevarse el carro. 

“Sus hijos y todos salimos a ver lo que había pasado. Era mi hermano el que estaba ahí desangrado. Lo llevamos hasta la clínica de PDVSA El Prado, pero llegó sin vida. Se nos desangró y no pudimos hacer nada”, manifestó Ernesto.

Hombre intachable

Rodríguez tenía 20 años trabajando para la industria petrolera. Cinco de ellos como supervisor de gabarra. Estaba casado y dejó cuatro hijos. En las afueras de la morgue de Cabimas un grupo de amigos, su esposa y sus hermanos esperaban por la entrega del cadáver. Lo describieron como un hombre trabajador, responsable y de moral intachable. Exigieron justicia. 

Visited 3 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido