Una pareja venezolana fue asesinada a tiros dentro de su vehículo el martes pasado en el barrio Senador Hélio Campos, al oeste de Boa Vista, Brasil, en presencia de su hija de 11 años.
Los fallecidos fueron identificados como Keimer Gabriel Medina, de 34 años, y Yudennys Daniela Vallenilla, de 30 años.
El pistolero fue identificado como Alfredo José Marchán Vallenilla, de 34 años, y un adolescente de 17 años fue detenido por su presunta participación en el doble homicidio. Hasta el momento, las autoridades no han precisado la responsabilidad de cada uno en el crimen.
Según el medio G1 de Brasil, el asesinato podría estar vinculado a un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico y también se evalúa la posible participación de otros implicados.
La familia se encontraba dentro de su vehículo cuando los atacantes dispararon. Keimer recibió dos tiros en la cabeza y uno en el hombro, mientras que Yudennys fue alcanzada por un disparo en el cráneo. A pesar de la rápida llegada del Servicio Móvil de Atención de Emergencia (Samu), ambos fallecieron en el lugar.
La hija de Keimer declaró a la Policía Militar que un carro blanco pasó varias veces por la zona antes del ataque y que luego se estacionó cerca de la casa donde estaban.
Posteriormente, Keimer fue al auto, habló con el sospechoso y luego se subió al vehículo familiar junto con el delincuente. Durante el viaje, el antisocial sacó un arma, disparó a la pareja y huyó a pie.
El automóvil utilizado por los presuntos reponsables fue incautado por las autoridades y la Policía Civil realizará un examen forense para avanzar en las investigaciones.
Fuente: Caraota Digital.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.