Asesinan a un anciano a golpes con una pala draga

Imagen referencial (Foto: Archivo)

El hijo de Miguel Herrera, de 87 años, encontró el cadáver de su padre dentro de su cuarto sobre un charco de sangre, el pasado martes a las 9.00 de la noche

A Miguel Herrera, de 87 años, lo mataron en la parcela El Nuevo Amor, municipio Sucre, en el sur del Lago de Maracaibo. Su hijo encontró el cadáver dentro de su cuarto sobre un charco de sangre, el pasado martes a las 9.00 de la noche. 

Los funcionarios de la Policía científica se trasladaron a la escena del crimen en el sector La Sabana, en la vía que conduce a Santa María, parroquia Sucre, para procesar la escena del crimen. Una vez allí, el hijo de la víctima, les explicó a los funcionarios que él acababa de llegar de su trabajo cuando notó que su padre no contestaba sus llamados. Al acercarse a la habitación vio el cuerpo. 

Las primeras experticias demostraron que la vivienda no tenía las puertas ni las ventanas violentadas, aunque las pertenencias y el dinero de Herrera no estaban. Cerca del cuerpo hallaron una pala de draga llena de sangre que presuntamente usaron para matar al anciano. El móvil que los funcionarios manejan es la resistencia al robo.

Los familiares y los amigos describieron a Herrera como un hombre decente y educado, conocido entre sus contemporáneos, caracterizado por tener un léxico correcto y elocuente, detalló diario Los Andes.

Visited 9 times, 1 visit(s) today