
El detective fue interceptado por los delincuentes cuando se detuvo para identificarse y fue en ese momento cuando lo despojaron de su arma y le dispararon
Un funcionarios de la Policía científica fue asesinado en una falsa alcabala policial la noche de ayer cuando se trasladaba con su esposa, su hija menor y la señora de servicios domésticos, el hecho ocurrió en la urbanización Terraza Norte, sector Curazao en el municipio Guásimo del estado Táchira.
Ronny Ramírez, fue interceptado en una falsa alcabala policial, en la cual se detuvo para identificarse, pero los falsos efectivos policiales lo despojaron de sus pertenencias, entre eso su arma de reglamento y sin mediar palabras le dispararon a quemarropa frente a su familia.
Al lugar se trasladaron uniformados del cuerpo detectivesco para hacer el respectivo levantamiento del cadáver, se maneja como principal hipótesis el móvil del robo.