Dos
Ángel Enrique Caldera Piña (20), murió en la tarde del pasado domingo, tras recibir un impacto de bala, mientras transitaba en una moto con Marlon Alexander Moran Carrasqueo (20), su compañero, por la avenida 4 de Bella Vista, diagonal a la iglesia Fátima, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo.
Familiares de la víctima se reunieron a las afueras de la morgue forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia para recibir el cadáver. María Piña, madre del joven, comentó que su hijo le había dicho que iba a la panadería, horas más tarde, vecinos de la zona le comunicaron sobre el asesinato.
Dos antisociales interceptaron a los muchachos y sin mediar palabras les dispararon en reiteradas oportunidades para dejarlos muertos en el sitio. Los vecinos del sector trasladaron a los heridos hasta la emergencia del Hospital Coromoto.
El conductor de la motocicleta resultó herido en una mano y pudo ser atendido, mientras que Ángel, ingresó al centro médico sin signos vitales.
La fuente policial, comentó que uno de los asesinos es conocido como el “Macuto” y que el homicidio, puede estar relacionado con una venganza entre organizaciones criminales.
Su progenitora, aseguró que el joven era comerciante y que había estado involucrado en situaciones similares en el pasado. Detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica, monitorean el caso y a los implicados en el mismo.