Asesinan a un joven para robarle la moto

Imagen referencial (Foto: Archivo)

La víctima intentó proteger a sus parientes y por eso recibió dos tiros de parte de los malhechores. Uno de los antisociales, tomó la motocicleta del baleado y huyó de la escena del crimen

A Richard Junior Hernández Finol, de 22 años, lo asesinaron dos jóvenes para robarle la moto. Los asesinos se trasladaban en un vehículo similar e interceptaron a la víctima cuando esta regresaba a su casa en el barrio Andrés Eloy Blanco de San Carlos del Zulia. 

Eran las 11.30 de la noche del pasado domingo cuando Hernández entraba a la calle 11 acompañado con su madre y uno de sus hermanos menores. Los delincuentes lo esperaban y cuando lo tuvieron cerca salieron en su encuentro. 

La víctima intentó proteger a sus parientes y por eso recibió dos tiros de parte de los malhechores. Uno de los antisociales, tomó la motocicleta del baleado y huyó de la escena del crimen con su compinche.

Su progenitora pidió ayuda y lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano a donde ingresó muerto. Hernández, trabajaba como moto taxi y otras veces como pintor. Estaba casado y dejó dos niños en la orfandad.

Funcionarios de la Policía regional y la Polícía científica se trasladaron hasta el lugar del crimen. Hasta ahora los investigadores no manejan ni los apodos de los homicidas. Sin embargo sospechan que sean parte de una banda de ladrones de motos del mismo sector donde ocurrió el crimen.

Visited 1 times, 1 visit(s) today