El
El niño de 11 años apareció muerto el pasado domingo en la vieja carretera Caracas-La Guaira. Lo hallaron a las 2.00 de la tarde y se presume que lo mataron por presenciar el homicidio de dos hombres en la cercanía del sector Plan Manzano.
Según informa el diario El Universal, los familiares explicaron que el pequeño salió, luego de almorzar con su padre, para alimentar con las sobras al perro. Mientras dejaba la comida vio el crimen y trató de huir pero el asesino disparó en su contra.
Las balas lo alcanzaron en el abdomen y en el cuello. El niño cayó herido en los brazos de su padre y falleció antes de llegar a un centro asistencial en Catia. El joven acababa de culminar la primaria en el colegio Quiroz. Esperaba iniciar el bachillerato en el mismo sector.
La página web del rotativo capitalino señala que con este homicidio suman 193 niños y adolescentes asesinados en lo que va de año en la capital venezolana. La Policía inició las investigaciones para dar con el paradero del triple homicida.