Asesinan a una mujer a balazos y hieren a tres personas 

(Foto: Cortesu00eda)

Los motorizados mientras se alejaban de la casa y continuaban disparando 

Una mujer fue asesinada por un delincuente conocido como “Cara Cortada”. El hecho ocurrió en el barrio 2 de Febrero de Las Villa del Rosario. El antisocial también hirió a dos adolescentes y otra mujer.

El crimen ocurrió a las 9.30 de la noche de ayer, cuando dos delincuentes llegaron a una casa en el mencionado barrio buscando a un joven, la madre de este salió y dijo que no estaba, acción que enfureció a los antisociales y balearon la casa.

Yaneth Cristina Muñoz Ostia, de 31 años, madre del joven al que buscaban resultó mortalmente herida. Tras la lluvia de balas los adolescentes Fredy Alexander Borjas Ibañez, de 16 años y Robert Brayan Fuenmayor, de 16, también recibieron balazos pero se conoció que están estables, otra mujer quien también fue víctima es Raquelina Del Carmen Borges Ibañez, de 56 años.

Los funcionarios de la Policía científica llegaron al sitio para iniciar las investigaciones y no descartan el ajuste de cuenta como móvil del crimen. 

Visited 2 times, 1 visit(s) today