
El hecho ocurrió la tarde de este martes cuando los delincuentes ingresaron al local de comida a robar el dinero. Según testigos, Ramón Uzcátegui, de 23 años, intentó impedir el asalto, pero fue impactado por balazos en el pecho y en el brazo
Luego de pasar meses en otro país buscando un empleo para sobrevivir y ayudar desde lejos a los familiares los venezolanos se juegan hasta la vida.
Porque emigrar no exime de peligros y así lo precisan los hechos como el de Ramón Antonio Uzcátegui Puente, de 23 años, quien murió luego de que delincuentes lo malhirieron por intentar frustrar un robo en el restaurante Chifa Tai Hu, en el Distrito Rosa Toro, de Perú, donde trabajaba como personal de seguridad.
El hecho ocurrió la tarde de este martes cuando los delincuentes ingresaron al local de comida a robar el dinero. Según testigos, Uzcátegui intentó impedir el asalto, pero fue impactado por balazos en el pecho y en el brazo.
El joven fue trasladado hasta el Hospital Dos de Mayo, pero llegó sin signos vitales. Su hermana se enteró de su deceso cuando se trasladó hacia la institución médica.
Efectivos de las autoridades locales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.