
En
De un escopetazo en el pecho asesinaron a Santander Isaac Arrieta López (48), vigilante de una granja cochinera en el sector El Autódromo. Su cuerpo lo encontró un compañero de trabajo ayer a las 7.00 de la mañana.
El celador comentó que desde la reja de la granja llamó una docena de veces a Arrieta y nunca le respondió. Decidió saltarse el portón y buscarlo. Caminó hasta la pequeña casa donde descansaba su compañero. Luego de buscarlo incansablemente encontró su cuerpo boca abajo detrás de un árbol.
En el lugar faltaba el televisor y un DVD. Los vecinos llamaron a la Policía. Los detectives del Eje de Homicidios llegaron a las 9.00 de la mañana e iniciaron las investigaciones.
Manuel Enrique Arrieta, primo del fallecido, llegó hasta la granja. Desconocía detalles de lo ocurrido, pero comentó que su pariente residía en La Cañada de Urdaneta, tenía una hija y tres nietos.
Natalia Avecedo, quien vive frente a la granja donde ocurrió el asesinato, comentó que “por esta zona es primera vez que ocurre algo así, esto siempre ha sido muy tranquilo”.