Asesinan al “Calule” en Santa Rita

El “Calule” compartía desde tempranas horas de la tarde con amigos cerca de su casa ubicada en la calle Los Molinos, a pocos metros de donde fue asesinado

Alias el “Calule”, peligroso delincuente del municipio Santa Rita, fue asesinado ayer en horas de la noche a pocos metros de una licorería, ubicada detrás de la iglesia San José, del sector Puerto Escondido. El ajuste de cuentas es el principal móvil del hecho para los efectivos del cuerpo detectivesco.

Del hombre solo se conoció que es de apellido Bozo y pertenece a una banda de extorsionadores y está vinculado con los últimos  homicidios que han ocurrido en el municipio costeño. Otra fuente contó que se desempeñaba como chofer de un camión de camarones de la playa Chicho Morales. Fuentes ligadas a la investigación también lo relacionan con la guerra entre bandas con los integrantes de las diferentes mafias que ahí operan.

El “Calule” compartía desde tempranas horas de la tarde con amigos cerca de su casa ubicada en la calle Los Molinos, a pocos metros de donde fue asesinado. Según allegados era costumbre que tomara en una esquina los fines de semana con sus allegados.

Fueron motorizados armados quienes llegaron disparando, él intentó correr pero recibió más de ocho impactos de bala que le quitaron la vida de inmediato. Sus parientes intentaron llevarlos a un centro asistencial, pero funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana que llegaron casi de inmediato lo impidieron al confirmar su deceso.

Patrullaron por la zona en la búsqueda de los homicidas, pero no dieron con su paradero. Era la primera vez que el hombre era víctima de un atentado. Funcionarios de la Policía científica investigan sus antecedentes penales. Llevaron el cuerpo a la morgue del Hospital de Cabimas para hacerle la necropsia de ley.

Carita sin foto: Alias el “Calule”. Recibió más de ocho impactos de bala en el pecho. Lo vinculan con una banda de extorsionadores.

Visited 5 times, 1 visit(s) today