
Los
Un tiro en la frente acabó con la vida de Reinaldo Rafael Paz Paz (23), alias el "Puchito", en una discoteca en la avenida 5 de Julio. En el festejo hubo una pelea y lo hirieron de bala. Lo trasladaron a un centro asistencial y allí murió tras agonizar un día y medio.
Los familiares del infortunado no se presentaron en la morgue forense, pero unos conocidos lo identificaron y comentaron que el joven ultimado era "malo", dentro del barrio Las Tarabas de la parroquia Juana de Ávila, donde vivía.
Paz salió de su hogar, en la calle 60A, el sábado en la noche, con unos amigos para la "taguara" llamada Dany, situada específicamente en la avenida 14A entre la calle 76 y 5 de Julio a tomarse unas cervezas y compartir un rato.
En medio de la celebración y tras varias cervezas encima se formó una discusión dentro del local, donde uno de los alzados sacó un arma de fuego de su cintura y le disparó al "Puchito" en la frente.
El dueño del arma huyó tras ver caer al suelo, al que decía ser su compañero. Los clientes angustiados llamaron a las autoridades y trasladaron a Paz en un vehículo particular hasta la emergencia del Hospital Universitario. Allí los médicos de guardia lo ingresaron al quirófano y lograron estabilizarlo, pero horas después se complicó y murió, el domingo a las 6.00 de la tarde, de un paro cardíaco.
La Policía busca al "Wadi" y a su primo el "Wilson" como los presuntos autores del homicidio. Al primero lo vinculan con el asesinato de un joven en el barrio La Lucha.