Asesinan de dos balazos a extranjero

0
Asesinan de dos balazos a extranjero
En el barrio solo quedaron los rastros de sangre entre la basura. (Foto: Cortesu00eda)

El cuerpo de Héctor Santiago Jiménez Rodríguez (58), colombiano, quedó tendido entre basura, escombros y arbustos de la cañada Fénix, en el barrio Casiano Lossada 4, parroquia Antonio Borjas Romero

El cuerpo de Héctor Santiago Jiménez Rodríguez (58), colombiano, quedó tendido entre basura, escombros y arbustos de la cañada Fénix, en el barrio Casiano Lossada 4, parroquia Antonio Borjas Romero.

Un vecino comentó que el extranjero salió, el pasado sábado a las 5.40 de la tarde, de su residencia en la calle 86 con avenida 111. Cargaba una bombona de gas doméstico y se diría al barrio Calendario para devolvérsela a su dueño. Unos desconocidos lo interceptaron cuando le faltaban a pocos metros para llegar a su hogar.  

La comunidad salió al escuchar las detonaciones, se encontraron con el cuerpo y  avisaron a la Policía. A la víctima se le apreciaban dos heridas de bala, una en la espalda y otra en la cabeza.

Los curiosos comentaron que Jiménez tenía dos meses en el barrio, anteriormente vivía en Torito Fernández y se mudó por unos problemas con delincuentes. En alguna oportunidad les comentó que esos delincuentes  asesinaron a uno de sus hijos en julio.

La Policía científica llegó al sitio para llevarse el cuerpo e iniciar la investigación. Presume que lo asesinaron por venganza.

Héctor Jiménez. 58. Era colombiano. Tenía dos meses viviendo en el barrio Casiano Lossada. Tuvo dos hijos, a uno se lo mataron en julio.

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today