El
El cuerpo de Héctor Santiago Jiménez Rodríguez (58), colombiano, quedó tendido entre basura, escombros y arbustos de la cañada Fénix, en el barrio Casiano Lossada 4, parroquia Antonio Borjas Romero.
Un vecino comentó que el extranjero salió, el pasado sábado a las 5.40 de la tarde, de su residencia en la calle 86 con avenida 111. Cargaba una bombona de gas doméstico y se diría al barrio Calendario para devolvérsela a su dueño. Unos desconocidos lo interceptaron cuando le faltaban a pocos metros para llegar a su hogar.
La comunidad salió al escuchar las detonaciones, se encontraron con el cuerpo y avisaron a la Policía. A la víctima se le apreciaban dos heridas de bala, una en la espalda y otra en la cabeza.
Los curiosos comentaron que Jiménez tenía dos meses en el barrio, anteriormente vivía en Torito Fernández y se mudó por unos problemas con delincuentes. En alguna oportunidad les comentó que esos delincuentes asesinaron a uno de sus hijos en julio.
La Policía científica llegó al sitio para llevarse el cuerpo e iniciar la investigación. Presume que lo asesinaron por venganza.
Héctor Jiménez. 58. Era colombiano. Tenía dos meses viviendo en el barrio Casiano Lossada. Tuvo dos hijos, a uno se lo mataron en julio.