
Un grupo de antisociales ingresó a la vivienda de un hombre que se dedicaba a sanar personas a través de hierbas y lo asesinaron de siete disparos
Siete delincuentes ingresaron a la casa de un hombre en el sector Guareira del poblado de Santa Cruz de Mara y lo asesinaron de siete disparos, segundos después hirieron al cuñado de la víctima quien se acercó a la casa para saber qué pasaba.
Santiago González, de 67 años, fue asesinado a las 8.00 de la noche del pasado domingo, el grupo de asesinos llegó a su casa y sin mediar palabras le propinaron siete disparos. Su cuñado Ronnen Polanco, de 37 años, se acercó a la vivienda y uno de los antisociales le disparó.
Polanco fue trasladado a un CDI e inmediatamente fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo donde falleció el pasado martes.
González, se dedicaba a sanar a las personas a través de hierbas y además cultivaba una pequeña extensión de tierra.
Una de las hermanas de Polanco, aseguró que los hombres armados buscaban a un sujeto apodado “Memo” y se confundieron, matando a su hermano y a su cuñado.
Funcionarios del cuerpo detectivesco presumen que el doble asesinato se produjo por una venganza contra el mayor de los occisos.