Asesinan de un disparo a una mujer por celos

(Foto: Cortesu00eda)

La mujer era ama de casa y madre de dos niñas, una de tres años y otra de 10 meses 

Una mujer fue asesinada por su exnovio, La orden la dio la pareja actual del hombre porque le incomodaba la presencia de víctima.

Un viejo amorío desató los celos de una mujer, quien por venganza ordenó el homicidio de Chirly Anyeli Colina Betancourt, que se llevó a cabo en una fiesta callejera celebrada el 1° de enero en el sector Los Pinos, en la calle principal de El Guarataro, en Caracas.

Hace tres años Colina tuvo una relación sentimental con Devin Luna Tovar, de 28 años de edad, quien en la actualidad mantenía amoríos con otra mujer, a la que se negaron a identificar, y que luego de ordenar el crimen, huyó del sector de acuerdo con la versión ofrecida por los familiares, reseñó El Nacional.

La madrugada del primero de enero, residentes del lugar salieron a las calles a celebrar el año nuevo. Según testigos, Colina siempre se mantuvo distante de Luna; sin embargo, su presencia en la fiesta incomodó a su pareja, lo que terminó en homicidio.

A las 3.00 de la madrugada se escuchó la detonación de un arma de fuego. Las personas se concentraron en el medio de la calle donde yacía el cuerpo de Colina, con un tiro en la parte izquierda del cuello. 

La mujer fue trasladada al hospital Miguel Pérez Carreño, ya sin vida. 30 minutos después varios hombres armados arremetieron en contra de Devin Luna y le dispararon en múltiples ocasiones, y le dejaron el rostro casi irreconocible. Sus familiares indicaron en la morgue de Bello Monte que era comerciante informal en la avenida San Martín, que era el menor de siete hermanos y padre de un niño de 5 años de edad.

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today