Asesinan en emboscada al salir de licorería

Foto Archivo

Estaba reunido con unos amigos en una licorería. Compartía unos tragos, salió en su camioneta Toyota Hilux, placa A41BK7V, cuando unos desconocidos lo interceptaron en un carro. Lo embistieron de frente

Su noche de ocio terminó en tragedia. A Jhonny Bodingbon Fernández (50) lo asesinaron a tiros ayer, a las 9.00 de la noche, en la calle 64, avenida Bella Vista, cerca de la popular estación de servicio Los Quintero, municipio Maracaibo. 

Estaba reunido con unos amigos en una licorería. Compartía unos tragos, salió en su camioneta Toyota Hilux, placa A41BK7V, cuando unos desconocidos lo interceptaron en un carro. Lo embistieron de frente.

Se bajaron y sin mediar palabras lo ultimaron de cinco balazos. Se retiraron por unos segundos y luego se devolvieron para dispararle de nuevo y confirmar su muerte. Lo trasladaron hasta una clínica, pero ya estaba muerto. La víctima trabajaba como ingeniero. Sus familiares se rehusaron a ofrecer declaraciones a la prensa. 

La Policía científica investiga el móvil del crimen como una venganza. Indagan en su entorno para determinar si tuvo algún tipo de conflicto por el cual hayan tomado represalias en su contra.

Visited 3 times, 1 visit(s) today