
La pareja de actores formada por Mila Kunis y Ashton Kutcher vuelven a dejar en claro que no quieren “niños consentidos”. Para evitarlo, según le contó el propio Kutcher a Dax Shepard en una entrevista para Armchair Expert, dejarán sin herencia a sus hijos
“No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas”, confesó el intérprete, asegurando que Waytt (3) y Dimitri (1) no verán ni un dólar de los muchos que deben engrosar la cuenta corriente de sus padres.
“No queremos que esperen una herencia”, continuaba Kutcher, quien dejó claro que sería el primero en invertir en el negocio de sus hijos si en algún punto fundan uno.
“Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que tienen o, al menos, a conseguir una parte”, aclaraba el actor de Two and a Half Men.
Esta no sería la primera vez que Kunis y Kutcher cuentan cómo pretenden educar a sus hijos y qué valores esperan inculcarles. Ya en una entrevista, Kunis reveló que los infantes no reciben una cantidad excesiva de regalos por Navidad para que valoren qué es un detalle.