
La
La promoción masiva del respeto a los animales llega a las calles de Maracaibo por sexto año consecutivo con la Marcha Mundial por los Animales.
La Asociación para la Defensa y Protección de los Animales (Asodepa) junto con Matar no es Arte organizan la actividad que reúne a los amantes de los animales. La cita de este año se pautó para el mañana a las 7.00 de la mañana.
El norte de la marcha es no desistir en la luchan hacia el cumplimiento de las leyes de protección y resguardo de los peludos de todos los tipos. Las personas acuden con sus mascotas y forman una masa de caminantes con pancartas y material visual con mensajes de tolerancia y solidaridad hacia los peludos de la ciudad y el mundo.
Doris Rubio, presidenta de la asociación, comentó que es una actividad gratuita para toda la comunidad. Saldrán desde la segunda etapa de la Vereda del Lago hasta las gradas. Instó a los asistentes a tener consideración hacia sus mascotas y solo acudir con las que sean aptas para caminar un recorrido largo y resistir la temperatura de la capital zuliana. Hizo un llamado a evitar colocarles ropa y a traer la hidratación apropiada para las mascotas y sus dueños.