La
Luego de ser operada de emergencia por un tumor benigno en la cabeza el pasado sábado 20 de mayo, la actriz Astrid Herrera vuelve a compartir una foto en su cuenta de Instagram; esta vez junto a su hija en donde agradece tener “esta hermosura de Ángel”.
En la imagen, la pequeña Miranda Carolina se ve muy cómoda y tierna al lado de su bella mamá, a quien acompañó de cerca durante toda la visita.
{instagram}https://www.instagram.com/p/BUadfyDgju8/?taken-by=astridherrera84{/instagram}
"Mi mejor medicina. Gracias Dios por bendecirme con esta hermosura de Ángel. Sé que las madres pueden entender perfectamente lo que sentí cuando mi muñequita vino a visitarme y está fue su actitud... no se separó de mí... Yo: princesa hora de irse con los abuelitos y el tío, te portas bien, le haces caso... MCH: NO mami... tú yo a la casa", comentó en el post de Instagram.
Para la ex Miss Universo, todo empezó con un mareo, lo que inmediatamente la llevó a realizarse varios exámenes que arrojaron como resultado un tumor en la cabeza. La venezolana ya se encuentra estable, se mantiene en reposo absoluto desde el día de su intervención.