Ataques al Inavi no impiden entrega de nuevas casas

Las casas fueron entregadas en el barrio Los Andes de la parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo. Un total de 80 viviendas se otorgaron en la jornada. El gobernador Arias Cárdenas condenó los ataques a la sede del Ministerio de Hábitat y Vivienda en el casco central de la capital zuliana

El gobernador Francisco Arias Cárdenas entregó junto al ministro para la Vivienda, Manuel Quevedo, 20 unidades habitacionales que albergarán a un total de 100 personas en el barrio Los Andes de la parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo.

Durante la jornada se otorgó un total de 80 casas a familias que habitaban en duras condiciones. 

En el acto también fueron entregados 11 títulos de propiedad.

Arias Cárdenas rechazó los ataques en los que fueron quemadas las sedes de varias instituciones públicas del estado, entre ellas, el edificio Inavi donde se perdieron 320 mil expedientes de zulianos censados en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Por su parte, el ministro Quevedo, condenó los destrozos ocasionados en la sede de Ministerio de Hábitat y Vivienda en Maracaibo y señaló que para la recuperación de la estructura serán necesarios 10 mil millones de bolívares.

“Arrasaron con todo el plan de desarrollo urbano del estado Zulia, con planes estratégicos de aceleración del año 2017. Es doloroso, hemos hecho un recorrido y ha sido conmovedor ver ahí un censo de 320 mil familias inscritas que ha sido reducido a cenizas”.

 

Visited 12 times, 1 visit(s) today