
El Villarreal y el Real Madrid se enfrentan esta tarde en un partido de la jornada 17 de LaLiga Santander, que se juega en el Estadio de La Cerámica
Villarreal y Real Madrid juegan el choque aplazado de la última jornada de LaLiga Santander, la 17, que no se pudo disputar por el Mundial de Clubes en el que los de Solari se proclamaron campeones. Una victoria de los de Chamartín en el estadio de La Cerámica les acercaría a la tercera plaza y una del submarino amarillo supondría empezar el 2019 fuera del descenso.
Villarreal
El mes de diciembre no fue bueno para Luis García Plaza, que solo consiguió rascar un punto desde que se hiciese cargo del equipo el 10 de diciembre. El técnico llegó para sacar al Villarreal del descenso y para este 2019 sólo quiere lograr dicho objetivo.
El primer partido del año no será fácil, el Villarreal recibe campeón del Mundial de Clubes eufórico por el trofeo y porque acabó el mes de diciembre con una buena racha. No estará Sansone que está cerrando su traspaso al Bolonia, al igual que Roberto Soriano.
Una de las novedades en el once de Luis García podría ser Layún en el lateral derecho, el resto serán los esperados por todos, salvo Javi Fuego y Trigueros que se juegan un puesto.
Real Madrid
Año nuevo, vida nueva; propósito para Solari en este 2019. El técnico quiere acabar con las dudas en torno al juego y asentar la regularidad en el vestuario para ir recortando puntos a los de arriba. El Real Madrid juega el partido aplazado por el mundialito con el fin de sumar los tres puntos y quedar a dos y cinco puntos del Atlético de Madrid y Barcelona.
El año 2018 fue histórico para el club que lo cerró con su tercer Mundial de Clubes consecutivo, su rival le recibirá con un pasillo previo como reconocimiento por dicha conquista. La lesión de Marcos Llorente abre la puerta, otra vez, a Casemiro. El brasileño jugó unos minutos en el Mundial de Clubes pero el gran estado de forma del caterano le dejó en un segundo plano. Reseño As