
Los
Tres jóvenes de 17 años fueron retenidos por un grupo de personas a las afueras de una panadería en el norte de Maracaibo, luego que asaltaran a varias personas.
El hecho ocurrió la tarde del miércoles cuando el trío de adolescentes se apostó a las afueras de reconocida panadería al norte de Maracaibo, y con intimidaciones despojaban a quienes salían del local, o a quienes pasarán por las afueras del centro comercial.
Funcionarios policiales acudieron al sitio tras una llamada a la central de comunicaciones de Polimaracaibo.
Los efectivos encontraron a los adolescentes retenidos por un grupo de personas luego que fueran atrapados por el conductor de un camión de carga pesada. “Me bajé a comprar unos cigarros cuando fui advertido que los jovencitos me estaban robando las pertenencias que tenía en el camión, me les pegué atrás y con la ayuda de varias personas los agarramos”, dijo el conductor.
Las personas que se encontraban en el lugar dieron fe de lo narrado por la víctima e indicaban que no es la primera vez que los jóvenes realizan este tipo de actos en la zona.
Los oficiales notificaron a la fiscal de menores sobre la detención y se realizó el traslado al comando de Polimaracaibo en la Vereda del Lago.