
Varias
Una serie de actividades gastronómicas se llevaron a cabo la pasada semana en Atte. Café para celebrar su primer aniversario. Para comenzar se realizó una degustación de cafés inspirados en diferentes lugares del mundo. El jueves 20, de la mano del técnico pastelero Héctor Galbán, se realizó una cata de chocolate en el marco del proyecto Venezuela sabe a chocolate, que busca realizar catas regularmente para dar a conocer las diferentes marcas de chocolates artesanales que se elaboran en el país y los diferentes cacaos que se cultivan.
Las actividades centrales tuvieron lugar el fin de semana con la participación de los cocineros Luis Lares y Juan Padilla de Food Factory Caracas, quienes presentaron en un taller práctico, dos cenas y un brunch su propuesta de comida callejera con sabor venezolano. “Estamos muy complacido con todas las actividades gastronómicas que desarrollamos esta semana de nuestro aniversario. Cada día trabajamos por ofrecer la mejor calidad de servicio y de nuestros productos a los comensales que se acercan hasta nuestro refugio”, comentó Tomas Atencio, gerente general del establecimiento.
Un refugio para viajeros
El concepto que arropa a Atte. Café son los viajes. Un espacio plagado de postales, tiquetes de metro de varios países, boarding pass y fotografías transportan a los comensales a destinos tan lejanos y exóticos como Bangkok y Turquía. Su carta de café está inspirada en los sabores del mundo y fue creada por Smaak Café. Su propuesta de menú está compuesta principalmente por hamburguesas y sándwich cada uno con una personalidad muy acentuada.
Coordenadas
Dirección: Calle 67 entre Avenida 3G y 3F.
Horario: 7:30 a.m. a 8:00 p.m
Redes sociales: @attecafe