La audiencia televisiva estadounidense de la entrega de los premios Emmy emitida el domingo 22 de septiembre por FOX alcanzó un nuevo mínimo récord de 6,9 millones de espectadores, según datos de los ratings de Nielson difundidos el lunes
La audiencia televisiva estadounidense de la entrega de los premios Emmy emitida el domingo 22 de septiembre por FOX alcanzó un nuevo mínimo récord de 6,9 millones de espectadores, según datos de los ratings de Nielson difundidos el lunes.
La audiencia cayó en más del 32 % con respecto a la ceremonia del año pasado, que fue vista por solo 10,2 millones de espectadores estadounidenses.
Los Emmy, emitidos en vivo el domingo por FOX, premiaron a la fantasía medieval y favorita de los fans Juego de Tronos como mejor serie dramática y a la británica Fleabag como mejor comedia.
Los grandes premios pierden público en los últimos años, aunque los Oscar en febrero, que presentaron conciertos de la banda de rock Queen y de Lady Gaga, revirtieron la tendencia al aumentar un 10 % a unos 29,6 millones de espectadores estadounidenses.