Aumentan pago de 50 Cent por demanda sexual

El rapero deberu00e1 pagar 7 millones de du00f3lares por denuncia sobre un video sexual. Foto: AP

El rapero debe pagar dos millones de dólares adicionales en compensación punitiva a Lastonia Leviston, que apareció en un video sexual publicado en internet. La decisión ocurrió dos semanas después de que los miembros del jurado ordenaron al artista que pagara cinco millones a la mujer

El rapero 50 Cent debe pagar dos millones de dólares adicionales en compensación punitiva a una mujer que apareció en un video sexual publicado en internet, determinó este viernes un jurado.

La decisión ocurrió dos semanas después de que los miembros del jurado ordenaron al artista ganador de varios discos de platino que pagara cinco millones de dólares a Lastonia Leviston.

La demanda de invasión a la privacidad presentada por Leviston argumenta que 50 Cent, cuyo nombre real es Curtis Jackson III, publicó en internet un video sexual de 13 minutos narrado de manera tosca que ella realizó con un novio en 2008. En el video, él insulta a su adversario rapero Rick Ross, quien no aparece en el video pero tiene un hijo con Leviston.

Después del veredicto del jurado, Jackson presentó una solicitud de protección por bancarrota en Connecticut.

Un abogado de Leviston había solicitado al jurado que otorgara una compensación de 15 millones de dólares a su defendida. El abogado de Jackson había solicitado que ordenaran un pago de 700 mil dólares.

James Renard, abogado de Jackson, señaló en un comunicado que estaba decepcionado por el veredicto. Dijo que Jackson pedirá a la corte que reduzca la cifra determinada por el jurado.

{youtube}https://youtu.be/5qm8PH4xAss{/youtube}

Visited 1 times, 1 visit(s) today