Los
Todo indica que Guns ‘N Roses dará de qué hablar en el venidero año.
Los integrantes originales de la banda estadounidense de hard rock planean un regreso a los escenarios para 2016, informa la versión argentina de la revista Rolling Stone.
“Después de la reconciliación de Axl Rose con Slash, y a pesar de la ausencia del cantante en la ceremonia de inducción de la banda al Rock and Rock Hall of Fame en 2012, los rumores sobre el gran regreso crecen”, dice la prestigiosa revista en su portal electrónico.
Ya varios medios estadounidenses venían rumorando sobre el reencuentro de los autores de Appetite for Destruction, el disco debut más vendido en la historia del rock. El propio Slash, quien estuvo enemistado con Axl desde 1996, dijo a mediados de este año que estaría dispuesto a volver a tocar con su antigua agrupación.
“Este fin de semana, los cines de Estados Unidos proyectaron antes de Star Wars: The force awakens un pequeño teaser con imágenes en vivo de la banda mientras sonaba Welcome to the jungle”, añade la revista.
También, en la página oficial de Guns N’ Roses, aparece desde la semana pasada el logo original de la banda.
La reunión se llevará a cabo, siempre según la revista Rolling Stone Argentina, sobre los escenarios del reconocido festival Coachella, en California, que se realizará durante dos fines de semana en abril de 2016.
La alineación original de Guns N’ Roses estaba compuesta por el cantante Axl Rose, los guitarristas Slash e Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan y el baterista Steven Adler.
Stradlin y McKagan ya han tenido reencuentros con la banda: El guitarrista participó en una serie de conciertos en el O2 Arena de Londres en 2012, mientras que el bajista se unió a una gira por Sudamérica el año pasado.
{youtube}https://youtu.be/1w7OgIMMRc4{/youtube}